Quién

Diana Morris

Para presentarme podría decir que soy una estudiante eterna de lo que se refiere al cuerpo y el movimiento. Ya sea como actividad física, como herramienta expresiva, como una forma de estar y relacionarse con uno mismo y con los demás. Siento verdadero disfrute en el movimiento, en descubrir nuevas dimensiones en este terreno. Moverse en el suelo, con música, bailando, desafiándome a nuevas exigencias, escuchando el constante diálogo con el cuerpo.

Comencé mi viaje personal formándome en danza clásica y contemporánea. Luego aprendí tango y trabajé profesionalmente como bailarina de contemporáneo y de tango unos cuántos años.

Mi viaje siguió en Barcelona, donde seguí bailando y aprendiendo disciplinas y técnicas corporales.

Descubrí Pilates y lo convertí en mi entrenamiento preferido.

Completé la formación como entrenadora de Pilates y recibí mi acreditación de la Federación Española de Pilates en 2008. También formo parte de Anep (Asociación nacional de entrenadores de Pilates)

Desde entonces doy clases de este método, aunque siempre sigo aprendiendo, mucho, de mis alumnos y también de mis maestros.

Amplío mi formación en escuelas afines a lo que hago.

Algunas son: Psicomotricidad. Método Abdominales sin riesgo. Formación contínua de la escuela de Anatomía para el movimiento. Cursos de Feldenkrais.

En mi trabajo con mis alumnos siempre estoy buscando lo que pueda servirles, incorporando en el entrenamiento los conocimientos y las inspiraciones que me aportan estos estudios y mi curiosidad y creatividad. Intento que mis clases sean efectivas, pero también entretenidas, divertidas, interesantes y estimulantes. Me interesa que el trabajo grupal tenga la mirada individual para que cada persona reciba lo que necesita.

Y pretendo que cada alumno pueda crecer en su consciencia corporal, en saber cuidarse y retarse según sus deseos y posibilidades.