Para apuntarte a clases ponte en contacto conmigo por mail o por teléfono. Puedes venir a hacernos una visita para conversar personalmente y conocer nuestro espacio.

Normas del centro:

Para todas las clases:

Todo el año eres bienvenida/o en Kairos. Puedes incorporarte a las clases cuando sea tu mejor momento. Algunos cursos tienen fechas puntuales de inicio. Está informado en cada técnica.

El profesor se compromete a dictar todas las clases pactadas en los horarios establecidos.
Si por alguna causa se cancela una clase o más, se avisará de la manera más rápida posible y se compensará esa o esas clases en el calendario del abono vigente del alumno, o, si fuera necesario posponiendo la fecha de caducidad del mismo.
El alumno se compromete a asistir a las clases en los días y horas pactadas.
Los pagos se hacen siempre por adelantado. Se puede pagar en la sala en efectivo o por cuenta bancaria. No se aceptan tarjetas. No se cobra matrícula ni pago extra por material.
Se ruega llegar a clase puntualmente. Es parte del entrenamiento tener la disciplina y el respeto a la concentración de la clase. De los compañeros y del profesor.

Recuperación y cancelación de clases por el alumno:

Se podrá recuperar clase si se ha avisado por mail o whatsapp o SMS, con 24hs de antelación. De ese modo, al cancelar una clase con previo aviso, se puede disponer de esa plaza en la sala para otro alumno que necesite recuperar. Esto es primordial para poder tener opción de recuperación de clases.
Las clases se recuperan siempre dentro de las fechas de validez del abono vigente. Y siempre que se haya confirmado que hay sitio en otro horario.

Clases de Pilates:

Para optimizar el abono el alumno ha de tener en cuenta su situación particular de organización de tiempo y elegir su abono de 10 o de 20 clases según el caso y la cantidad de clases semanales que quiera hacer.
Para las personas que no se pueden comprometer a asistir con regularidad existe la opción de clases sueltas, siempre que se consulte antes por disponibilidad de plaza.
Todos los abonos contienen tiempo suficiente para cubrir la cantidad de clases elegidas. Y cuentan además con días extra para tener margen de recuperación dentro del plazo del mismo.

Clases de Abdominales sin riesgo:

Los cursos tienen progresión durante 10 clases. El alumno debe tener en cuenta esta continuidad para poder llegar a cumplir el curso completo.
En caso de necesidad se podría recuperar clase si se ha avisado con antelación, siempre que haya otro horario de ASR con plaza disponible dentro de la misma semana.

Curso 2017-2018:

Gracias a tu constancia crece la comunidad Kairos!
En cada abono que compres tendrás una clase para alguien que quieras invitar. Y cuando un invitado tuyo compre su primer abono de 10 o 20 clases tendrás de regalo dos clases más en tu abono vigente!