ASR es un entrenamiento enfocado sobre el bloque de la musculatura abdominal creado por la fisioterapeuta Blandine Calais Germain. Pensado específicamente para ejercitar esta musculatura de forma efectiva y sumamente cuidadosa con la fisiología y las funciones de dichos músculos.

Ideal para mujeres después de un parto. Para recuperar la zona abdominal sin dañar la línea Alba (unión de los músculos Rectos Mayores), sin presionar en el periné, ayudando a recuperar su tono y su función.

Personas que sufren dolores de cuello cuando practican ejercicios clásicos abdominales.

Personas que tienen frágiles sus vértebras cervicales o lumbares.

Personas que deben atender especialmente a su suelo pélvico.

Un entrenamiento que puede seguir cualquier persona sin riesgos para su salud.

Este trabajo se complementa perfectamente con el trabajo que hacemos de Pilates ya que se unen los principios de ambas técnicas.

Las clases:

Se plantean en formato de grupo. Esto permite una dinámica muy interesante de trabajo. Se realiza con colchonetas y con algunos elementos que ayudan a entender y a ejercitar progresando en dificultad. La clase tiene partes de pie y partes en el suelo. Son dinámicas y tienen un componente especial: Los ejercicios se complementan con música creada específicamente, dándole una fluidez y una muy agradecida sensación de movimiento constante.

Duración de la clase: 60 minutos

Duración del curso: El curso está planteado como una serie de clases con continuidad. 10 clases en progresión. Por esto es muy importante apuntarse sabiendo que vas a avanzar durante este plazo de tiempo sin perder el tren…

Niveles: Hay un primer nivel de conocimiento de la técnica y luego un nivel general en el que se puede ahondar más y avanzar en complejidad algunos ejercicios, así como mantener los niveles de conciencia y buena ejecución del primer nivel.

Próximo curso: Imprescindible inscripción previa: kairos@dianamorris.es

Clases de introducción: martes 16 de enero a las 15,15hs o miércoles 17 de enero de 2018 a las 20,15hs.

Fechas del próximo curso:

Grupo Martes 15,15hs: del 23 de enero al 3 de abril de 2018.

Grupo Miércoles 20,15hs: del 24 de enero al 4 de abril de 2018.

Precio: 90€. Es posible combinar con abono de Pilates.